3D Vega Baja

8 partidos de sanción tras una roja directa en El Molino de Bigastro

BigastroFútbolSegunda Regional

Segunda Regional

El Bigastro CF de Manolo Meseguer conseguía una victoria solvente el pasado sábado en casa frente al United Elche en un duelo correspondiente a la jornada 7 del Grupo 16 de Segunda Regional. 4-0 para los de la Vega Baja para consolidarse en la zona medio-alta.

90 minutos en los que el guardameta ilicitano Alejandro Martínez vio la tarjeta roja a 10 para el final y tras la que ha recibido una contundente sanción. Nada más y nada menos que 8 partidos tendrá que estar fuera de la competición en la 2022/2023.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA, dicho jugador se dirigió con malas formas e improperios al colegiado durante todo el encuentro. Siendo expulsado tras una protesta más que vehemente después de que se anulara un gol a su equipo.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL