3D Vega Baja

David vs Goliat / Callosa Deportiva vs Atlético Catral

Callosa de SeguraCatralFútbolRegional Preferente

Domingo a las 17H

La bíblica historia de la lucha entre David y Goliat nutre constantemente a la cultura popular y llega al deporte cuando se producen determinados duelos. Uno de ellos bien podría ser el Vega Derbi entre el Atlético de Catral y el Callosa Deportiva.

Los dos mejores equipos en el inicio del Grupo IV de la Regional Preferente se ven cara a cara empatados a puntos y encaramados en la clasificación. Colíderes con propuestas distintas y proyectos opuestos que demuestran que hay espacio para todos.

Los callosinos vuelven a ser favoritos al título después del descenso desde Tercera RFEF. Juan Castillo ha conseguido armar un bloque que todavía no conoce la derrota ni en liga ni en Copa y que domina las áreas con la fiereza de los grandes campeones.

Los catralenses son un recién ascendido desde Primera Regional y caminan con desparpajo entre gigantes. Lo han ganado todo en casa y presentan una propuesta valiente, atrevida y sin complejos. Energía, juventud y un hambre infinita sin nada que perder.

El Campo Municipal de Catral acoge el domingo a las 17H uno de los partidos de lo que llevamos de curso en nuestro fútbol regional. David y Goliat quieren el trono de la liga y derribar a un rival directo en la carrera hacia la gloria.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL