Suena música de tramo final en el Campo Municipal de Los Arcos y el Orihuela CF llega en su momento más dulce a la conclusión de la temporada regular en Segunda RFEF. Apuntamos 10 razones para soñar en las últimas 10 jornadas de liga.
- Racha inmaculada: Sin perder desde el pasado 21 de enero y con cuatro victorias en los últimos cinco partidos los chicos de Sergi Guilló se han colocado a un solo punto del playoff.
- Fiabilidad defensiva: El Orihuela CF ha mantenido la portería a cero en seis de sus últimos nueve encuentros y Aitor Arias atraviesa uno de esos momentos que le convierten en un muro.
- Los fichajes de invierno han encajado. Hacer convocatorias y alineaciones es un dolor de cabeza y el aumento de competencia interna es notable. Todos suman y todos están en dinámica.
- Los Arcos responde: Ya nos hemos acostumbrado a las grandes imágenes de las gradas en el feudo oriolano. No solo con miles de personas teñidas de amarillo sino con una energía positiva durante los partidos.
- De menos a más: Se ha pasado de coquetear con los puestos de descenso a estar a un solo punto del playoff de ascenso. La presión ha dado paso a la ilusión.
- Sergi Guilló ha dado con la tecla: El técnico ilicitano ha conectado desde el primer momento con su vestuario y eso se traslada a los resultados. Ambición, preparación y empatía con todo el camino por delante.
- Callejón en modo MVP: El extremo vive una nueva juventud en la capital de la Vega Baja y marca las diferencias en la categoría. Dejó una obra de arte para abrir la lata ante el Antoniano.
- Actores secundarios: No hay dependencia de un solo goleador y los actores secundarios han dado un paso adelante. Goleadores inesperados como Diego Espejo, Hamza o el mismo Aschalew.
- Máxima igualdad en el grupo: En jornadas plagadas de empates el Orihuela CF está consiguiendo multiplicar su caudal de puntos. Los amarillos se están moviendo bien en los detalles en esta segunda vuelta.
- Superado el trauma de local: Va a tocar recibir en casa a rivales directos y los fantasmas de los partidos en cancha propia ya forman parte del pasado.
RUEDA DE PRENSA DE SERGI GUILLÓ:
- Publicidad -