3D Vega Baja

1 año desde el alirón del Callosa en Preferente: del cielo al infierno

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Efeméride en la Vega Baja

El Callosa Deportiva cantaba el alirón de la Preferente el 7 de mayo del 2023 revalidando lo conseguido antes de su ascenso a Tercera RFEF. Un reinado prolongado en la categoría y una bajada a los infiernos del fútbol regional justo un año después.

Por aquel entonces Juan Castillo construyó un bloque prácticamente invencible que se quedó a detalles poder ascender de nuevo. Su liga regular fue impoluta y la fortaleza en todas las líneas les llevó a dejar registros de récord en El Palmeral.

365 días después la situación es bien distinta en Callosa de Segura. En la 2023/2024 han visto desfilar a tres entrenadores por su banquillo y la estabilidad deportiva del club ha saltado por los aires. Estando a apenas milímetros del descenso a Primera FFCV.

Todavía hay esperanza para los callosinos pese a la derrota del pasado domingo en Rojales. Están a cuatro de la permanencia con seis puntos en juego en el Grupo Sur de Lliga Comunitat. El sábado recibirán al CD Olímpic en la que será la despedida como locales este curso.

ENTREVISTA A JUAN CASTILLO EN SER DEPORTIVOS:

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF jugará la vuelta del playoff a 1ª RFEF el día de la final de la Champions

Pertusa

Fernando Torrent hace doblete de permanencias

Pertusa

El callosino Pacheco logra la permanencia en la Liga Hypermotion

Pertusa
// Delay ONESIGNAL