La guinda del pastel, el buque insignia, un líder que vuelve, capitán de nuevo a bordo, alma dentro del vestuario y una larga lista de apelativos futboleros que bien podrían valer para uno de los fichajes del mercado de verano en la Segunda Regional de la Vega Baja.
Lo bueno se hace esperar y el CFP Orihuela Deportiva ha cocinado a fuego muy lento el regreso de uno de los hombres fundamentales en su historia. Goleador, capitán y pieza indiscutible para Mario Tormo en el año del ascenso a Primera Regional.
El oriolano Yoel Albarracín colgó las botas tras llevar a su equipo a la gloria y ahora las desempolva para volver a vestir sus colores e intentar sacarlo del infierno. Su llegada al Deportiva es un hecho y ya es parte de los entrenamientos junto a nuevos y viejos conocidos.
Yoel puede actuar en cualquiera de las dos bandas, la mediapunta y como delantero. Aportará recursos y experiencia a todo el frente de ataque gualdinegro. Un trotamundos con la mochila cargada de batallas en equipos como el Racing San Miguel, Orihuela CF, Benferri CF, Villena CF o Sporting Orihuela.