3D Vega Baja

Tres de tres para el Redován de Roberto Vivancos

FútbolRedovánRegional Preferente

El FB Redován vence por 2-1 al CAP Ciudad de Murcia

El FB Redován sigue en una línea ascendente en esta pretemporada del curso 22/23, tras ganar los dos primeros encuentros, tenía en el día de ayer una dura prueba contra un rival de superior categoría. Hablamos del CAP Ciudad de Murcia, un club de fútbol popular que juega en la Tercera RFEF murciana y que la pasada temporada rozó la promoción de ascenso.

A pesar de la exigencia del contrario, los pupilos de Roberto Vivancos lograron ganar el partido (2-1) con goles de Matias y Hector. De esta forma, el FB Redován solo conoce la victoria en esta pretemporada y se espera que sea uno de los equipos fuertes de la Regional Preferente.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL