3D Vega Baja

Y llegó la primera derrota del Guardamar Soccer en liga

FútbolGuardamar del SeguraPilar de la HoradadaSegunda Regional

El equipo de José Luis Belmonte cae derrotado tras 19 jornadas disputadas en el grupo 16 de la Segunda Regional

El Guardamar Soccer cosechaba este pasado sábado su primera derrota en liga en el grupo 16 de la Segunda Regional. El equipo dirigido por José Luis Belmonte perdía 1-2 en casa frente al CD Horadada Thiar.

En cuanto al desarrollo del encuentro, comenzaban golpeando los visitantes con el gol de Pedro Castillo en el minuto 32 en el Campo Municipal Las Rabosas, . Ya en la segunda parte ponía las tablas Gregorio Antonio Ortiz en el minuto 80. En los últimos minutos del partido (min. 90) apareció Francisco Soria para marcar y darle la victoria in extremis al CD Horadada Thiar.

Hasta el momento, en las 19 jornadas de campeonato, el equipo guardamarenco había sumado victorias, salvo en tres ocasiones en la que cedió empates frente a la UE Crevillent, Atlético Benejúzar y UD La Coca-Aspense “B”. Tras esta derrota, el líder de la categoría, la UE Crevillent, se escapa a cinco puntos del equipo de José Luis Belmonte. El Guardamar Soccer CD marcha segundo clasificado con 45 puntos a falta de 11 jornadas para la conclusión del torneo liguero y el equipo crevillentino, de momento, no ha dado su brazo a torcer.

Las próximas semanas pueden ser definitivas para decidir quién se alza con el título de la categoría. En un par de semanas el Guardamar Soccer CD se desplazará a Crevillent para medirse al líder, la UE Crevillent.

FOTO: Guardamar Soccer CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL