3D Vega Baja

Xavi Simons, envuelto en un escándalo con la Sub-19 de Países Bajos

FútbolRojales

El canterano del CD Thader de Rojales Xavi Simons se encontraba estos días concentrado con la Selección Sub-19 de Países Bajos. Es más, publicaba el pasado lunes un mensaje a través de su instagram oficial en el que se mostraba feliz por la vuelta.

Pero según ha publicado el prestigioso medio ‘The Telegraph’ el exjugador del Fútbol Club Barcelona ha sido expulsado junto a otros cuatro compañeros por introducir a varias chicas en el ‘stage’ incumpliendo así los protocolos Covid.

La Federación neerlandesa no ha confirmado ni desmentido las causas concretas aunque tal y como afirman los medios del país sí reconocen que los jugadores han sido enviados de vuelta a sus clubes.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela sigue en la pomada

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL