3D Vega Baja

Willy: «Creo que hay mucha gente que no quiere al Montesinos ahí pero vamos a seguir molestando»

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalSER Deportivos

Entrevista en Radio Orihuela Cadena SER

El CD Montesinos cerrará el 2023 el próximo fin de semana y tiene por delante la oportunidad de poner un 10 en su examen inicial. Si ganan en casa al Sporting Albatera sumarán la décima victoria en 13 partidos y darán un nuevo golpe encima de la mesa.

«Creo que hay mucha gente que no nos quiere ahí, pero vamos a seguir molestando y vamos a seguir trabajando. Tengo esa sensación cuando voy a los campos y escuchamos cosas. No sé si es porque no se lo esperaban pero vamos a estar donde merezcamos. Cuando me llamaron había dos jugadores y el mensaje era que había que salvar al equipo», indicaba su entrenador en SER Deportivos Vega Baja.

El futuro más cercano les lleva a un derbi de primero contra segundo ante el Sporting Albatera: «Han seguido con la buena dinámica que tenían, tienen un muy buen grupo y ambos estamos por eso arriba. Es merecido para los dos poder disfrutarlo. Solo pido que sea un buen partido y tener la portería a cero».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL