3D Vega Baja

Vuelo de regreso a Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

Aitor Arias vuelve al Orihuela CF

El sabor amargo de la derrota ante el CD Acero ha dejado paso a la alegría por un fichaje inesperado en el Orihuela CF. La plaza libre que dejaba la lesión de Simón Ballester ha sido rellenada por la dirección deportiva del club con un conocido de la parroquia amarilla.

Aitor Arias ya ha cogido el vuelo de regreso al Campo Municipal de Los Arcos para intentar ser el guardián del ascenso a Tercera RFEF. El regreso de un portero que salió del club tras la incertidumbre en el verano del 2021 rumbo a la Tercera RFEF gallega.

Óscar Sánchez contará con un arquero de nivel contrastado en la categoría y conocedor de la capital de la Vega Baja. Reflejos felinos, gran uno contra uno en el mano a mano y estrella en los partidos grandes como demostró ante el Villarreal en Copa del Rey.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL