3D Vega Baja

Vitamina Luis Rocamora

BenferriFútbolRegional Preferente

Segunda victoria consecutiva del Benferri en casa

La nefasta racha de once partidos consecutivos sin ganar ya es pasado pisado en el Benferri CF. 7 puntos de los últimos 9 en su casillero en tres partidos que eran un deber para el conjunto de Roberto Vivancos. La obligación convertida en esperanza.

Hubo conjura en el vestuario y los momentos difíciles fueron clave para volver a los orígenes del club. Un regreso al punto de partida para ser de nuevo una familia competitiva y una visita al dentista para los rivales del Grupo V de la Regional Preferente.

Este sábado superaban a otro rival directo para dejar atrás de forma momentánea la zona más roja de la liga. Los benferrejos tendrán ahora que mejorar de forma notable sus números fuera de casa pero lo harán cargados de la Vitamina Luis Rocamora.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL