3D Vega Baja

Pesadilla de cinco minutos para el Redován

FútbolRedovánRegional Preferente

Pájara del Redován en Crevillente

La percepción de los sueños es variable en función de muchos condicionantes. Hay sueños de toda una noche que parecen durar segundos y hay pesadillas de cinco minutos que pueden prolongarse toda una vida. Esta última situación la vivía el FB Redován CF este sábado en Crevillente.

El conjunto de Rico visitaba el Enrique Miralles con uno de los mejores estados de forma de toda la Preferente. Con uno de los puestos de playoff en sus manos y dispuestos a dar un golpe en la casa de un líder sólido desde el inicio del curso.

Pero el inicio de la segunda parte fue fatídico para los de la Vega Baja. De un mano a mano claro a cinco minutos para olvidar que pueden suponer un lastre importante. Tres goles en un relámpago para un Crevillente que no perdonó la pájara visitante.

Un 3-0 final que mantiene en tercer lugar al Redován pero que les deja con los mismos puntos que el Independiente de Alicante y a la espera del resultado del CD Thader de Rojales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL