3D Vega Baja

Víctor García se pierde su particular derbi

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

Ausente ante el Crevillente

Víctor García protagonizaba uno de esos culebrones del verano que animan los mercados de fichajes en la Vega Baja. Primero se anunciaba su renovación en el Crevillente Deportivo y después decidía cambiar de planes para regresar al Callosa Deportiva.

El duende de La Murada ya había sido decisivo en el ascenso a Tercera RFEF en El Palmeral y se convertía en un refuerzo de campanillas para el entonces técnico Rafa Expósito. Uno de los futbolistas con más talento de nuestro territorio.

Este próximo domingo se volvería a cruzar con los crevillentinos pero una amarilla vista en los últimos segundos de la pasada jornada se lo va a impedir. Ha sido sancionado con un partido de suspensión y no podrá ayudar a los callosinos en un duelo crucial.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL