3D Vega Baja

Víctor García cambia el CD Murada por otro equipo de la Vega Baja

Callosa de SeguraFútbolOrihuelaRegional Preferente

El pasado 10 de agosto contábamos que el CD Murada fichaba a uno de los mejores jugadores del Orihuela B para la temporada 2020/2021. Víctor García abandonaba la disciplina de Edu Barceló tras varias temporadas vistiendo esa camiseta.

El destino del talentoso jugador era el CD Murada, que apostaba por un futbolista de la casa como una de las piezas clave de su proyecto. Pero, tal y como hemos podido confirmar, Ramón Carrasco no podrá contar con él cuando empiece la competición.

Víctor García jugará finalmente en el Callosa Deportiva CF a las órdenes de Santi Silvar y Joaquín Rives. El muradeño ya está entrenando en El Palmeral y salvo sorpresa de última hora será su nuevo equipo en la Regional Preferente.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL