3D Vega Baja

Vicente Pastor: «Sabemos que el Callosa tiene jugadores de Tercera y debemos minimizar el balón parado»

Callosa de SeguraFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

La Vega Baja no tiene buen recuerdo del CD Alcora en la presente temporada. El FB Redován CF de Roberto Vivancos sucumbió contra ellos en la Nostra Copa después de eliminar al Callosa Deportiva. Caminos que se cruzan de nuevo a partir de este fin de semana.

Los callosinos tienen el primer partido de los cuatro que les separan para el regreso a Tercera RFEF. Una ida que disputarán este sábado a partir de las 17 en El Saltador contra un equipo dirigido por Vicente Pastor. Exjugador y ahora técnico de los de Castellón.

«Sabemos que el Callosa Deportiva es un equipo rocoso, que tiene jugadores de Tercera División como David Torres y que son muy peligrosos a balón parado. Debemos minimizar las faltitas y los córners y estar muy concentrados», apuntaba el entrenador a SER Deportivos Vega Baja.

«Es poco común que se resuelva todo en el primer partido, que sigan los goles dobles fuera de casa también cambia el panorama. Esperamos poder hacer un partido serio en casa teniendo en la cabeza que no podemos perder los papeles. Ellos querrán meter su gol y si no lo meten saben que se la jugarán en su casa», añadía Pastor.

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL