3D Vega Baja

Vencer y convencer en el horizonte del Callosa

Callosa de SeguraFútbolTercera División

El Villajoyosa CF no ha ganado en 2022

Cinco finales hasta el final de liga y el objetivo al alcance de la mano. La dinámica de 4 derrotas en los últimos 5 partidos no ha alejado al Callosa Deportiva CF de la permanencia y los de José Antonio Palomino no pueden dejar pasar la oportunidad brindada por sus rivales directos.

Este domingo por la mañana tendrán el duelo más asequible de los que le restan con un viejo conocido enfrente. El Villajoyosa CF es el penúltimo clasificado de la tabla y acumula 12 derrotas y 2 empates en sus 14 últimos partidos. Sin ganar desde mitad de diciembre de 2021.

Una oportunidad de oro para vencer y convencer en El Palmeral. El público callosino será parte fundamental en lo que resta de 2021/2022 y por ese césped pasan buena parte de sus opciones. Revivir el playoff del pasado año es un sueño marcado a fuego en el club.

FOTO: FÚTBOL BASE ELCHE CF

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL