3D Vega Baja

Óscar Sánchez: «No vamos a ser nosotros los que frenen la euforia»

FútbolOrihuelaSER DeportivosTercera División

Rueda de prensa de Óscar Sánchez

El Orihuela CF viaja este sábado hasta Puerto de Sagunto para competir uno de los partidos más duros que le restan hasta final de curso. Un CD Acero lanzado a por el playoff y un Fornás que se erige como el fortín del Grupo VI de la Tercera RFEF.

Óscar Sánchez comparecía en rueda de prensa este jueves para analizar el duelo de su equipo: «El Acero es un equipo atípico, se salen del juego directo y te exigen mucho. Para este partido va a ser muy necesaria la humildad defensiva y el compromiso de los jugadores de talento porque puede que nos quiten el balón en algunos tramos».

Respecto al momento dulce que vive el equipo y el entorno, el técnico es claro en las sensaciones: «Esta afición ha pasado un descenso, una pandemia y una DANA. No vamos a frenar la euforia que están viviendo ahora, tienen que aprovecharla. Los profesionales tenemos que mantenernos al margen, ser fríos y seguir nuestro camino».

RUEDA DE PRENSA COMPLETA

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL