3D Vega Baja

VegaFibra, nuevo patrocinador principal del Elche CF

3DVegabaja TVFútbol

Unión para los equipos masculino y femenino

El Elche C.F. y VegaFibra han llegado a un acuerdo por el que la empresa de telecomunicaciones de la Vega Baja se convierte en patrocinador principal del Elche C.F. De esta manera, el logo de la firma lucirá en el pecho de las camisetas de juego de los primeros equipos masculino y femenino, tanto en la franja de la primera equipación como en el resto de equipaciones oficiales, de entrenamiento y de paseo de ambos equipos.

Este acuerdo supone la unión del Club con una de las empresas punteras del sector, además de una apuesta por el compromiso de la entidad con su entorno. Elche C.F. y VegaFibra, ambas compañías referentes de la provincia, se unen con el firme propósito de crecer y avanzar juntas, en un acuerdo estratégico como main sponsor que engloba muchas iniciativas además de la más visible, como es lucir en las equipaciones de juego del Elche C.F. en LaLiga Hypermotion.

Este jueves, a las 12.00 horas, se presentará el acuerdo ante los medios de comunicación en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL