3D Vega Baja

Urzaiz, operado con éxito del tobillo

FútbolOrihuelaSegunda B

El jugador del Orihuela C.F., Ismael Marín “Urzaiz”, ha sido intervenido del tobillo derecho para recuperarse de la lesión que sufre en la zona y que le ha impedido competir en este inicio de liga. El jugador se ha sometido a una cirugía artroscópica como consecuencia del impigment anteroexterno y anteromedial que sufre en el tobillo derecho.

Tanto la operación como la posterior recuperación del jugador se han desarrollado sin complicaciones. Urzaiz comienza así la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego, el plazo estimado es de ocho semanas, aunque dependerá de la evolución del jugador.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL