A mediados del pasado mes de julio informábamos de que Iván Martínez y su cuerpo técnico no seguián al frente del Torrevieja CF una temporada después de su aterrizaje. La suspensión de la competición por la pandemia impidió a los salineros llegar hasta el final de la liga con opciones de ascenso, objetivo fijado a principio de año.
Y el club ya tiene sustituto para afrontar la atípica 2020/2021 que se presenta. Nada más y nada menos que el albaterense José Miguel Serna es el elegido para dirigir al Torrevieja CF en el nuevo proyecto.
Serna es uno de los entrenadores con mejor cartel de la Vega Baja. Su última etapa fue en el Callosa Deportiva, del que salió con la temporada pasada comenzada y al que dirigió durante varios años en el Grupo IV de la Regional Preferente. Antes había estado en el equipo de su municipio, el Albatera CF.
José Miguel Serna aterriza de esta forma en la Segunda Regional para abanderar una nueva idea en Torrevieja. Un equipo completamente distinto al del año anterior, formado con jóvenes de la casa y con el objetivo de crecer paso a paso.
Además, el técnico de Albatera conoce perfectamente la casa. Desde hace varias temporadas forma parte del organigrama técnico del club, donde entrena a varios equipos de las categorías base. La plantilla todavía está en plena construcción, pero ya se encuentran inmersos en la pretemporada.