3D Vega Baja

Un ciclista de San Miguel de Salinas, al Campeonato de España de Ciclismo Máster

CiclismoSan Miguel de Salinas

El ciclista de San Miguel de Salinas Raúl Patiño Delgado disputará el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera este Sábado 5 de Septiembre en LLucmajor, Mallorca.

Patiño se proclamó campeón de la Comunidad Valenciana en el año 2018 y 2019 en categoría Máster 40b e intentará subir a lo más alto en lo que será la prueba reina en la planificación de su temporada.

Tras su stage de concentración en el mes de Agosto en Alemania, el ciclista del Encacon Slu llega en un buen momento de forma pero es consciente de la dificultad de la prueba y sabe que tendrá que ofrecer su mejor versión para llegar a la cima.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El gran derbi del Futfem de la Vega Baja

Pertusa

Triple homenaje a la leyenda Bernardo Ruiz en Orihuela

Pertusa

7 partidos imperdibles en la jornada regional de la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL