3D Vega Baja

Una plata y dos bronces para el Club Jennifer Colino en el Campeonato de España

Deporte femeninoGimnasiaMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

El Campeonato de España Absoluto Individual trajo magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. La gimnasta torrevejense Lucía Leshan Cañas Mendo lograba la medalla de plata para proclamarse Subcampeona de España Absoluta en la general de la categoría junior. Además, lograba ser Campeona de España con los aparatos de pelota y cinta y medalla de Bronce en cuerda, siendo así, Campeona de España por autonomías.

Por su parte, Tatyana Shevchyk, se alzó con la Medalla de Bronce Absoluta en la general de la categoría senior tras unos espectaculares ejercicios con los que lograba ser Campeona de España con el aparato de aro y Subcampeona de España con la pelota. Con estos magníficos resultados lograba ser Campeona de España por autonomías.

Miley Martínez, debutaba en este nivel y logró conquistar la Medalla de Bronce Absoluta en la general de la categoría Alevín.  Con el ejercicio de aro conseguía ser Subcampeona de España, con las mazas y manos libres la Medalla de Bronce, por lo que se hacía con el título de Campeona de España por autonomías.

Tras estos grandes resultados, el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, continúa su buena racha, tras haber logrado este mismo año cuatro medallas en el Campeonato de España Base y tres podiums más en la general absoluta de este máximo nivel de la gimnasia nacional convirtiéndose en uno de los mejores clubes nacionales.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

El Rojales CFF pule diamantes en su II Campus de Tecnificación

Pertusa
// Delay ONESIGNAL