3D Vega Baja

Una ceremonia inaugural para hacer historia en Torrevieja

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOtros DeportesTorrevieja

Carlos Baute será el protagonista principal de la ceremonia de inauguración que marcará el comienzo del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021, el primero en la historia que tendrá lugar en España. El artista cantará ‘LaLaGol’ en directo en el Palacio de Deportes de Torrevieja donde, posteriormente, se celebrará el primer partido del Mundial entre España y Argentina (20:30h).

El cantante venezolano aportará luz y color a una ceremonia muy especial que supondrá el pistoletazo de salida de la competición. Todos los asistentes al encuentro inaugural entre la Selección Española y el combinado albiceleste podrán disfrutar de la actuación de Carlos Baute que, también, cantará algunas de las canciones más populares de su extensa discografía para deleite de la afición.

El próximo miércoles, 1 de diciembre, el Palacio de Deportes de Torrevieja vivirá una jornada plagada de sorpresas a partir de las 19 horas para anticipar el primer partido de una Selección española que ya está concentrada en el evento del año.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

El cuento de hadas del jugador de pádel redovanense Nachi Ságer

Pertusa

FOTOGALERÍA | Benferri-SC Torrevieja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL