El fútbol regional de la Vega Baja también da para triángulos amorosos en algunos de sus protagonistas. Por ejemplo, el que vive estos días el oriolano David Moya: Murada, Benferri y Redován en una de las semanas más especiales en su vida deportiva.
El lateral dejaba el pasado verano el Luis Rocamora después de una eternidad como jugador y primer capitán. Un equipo al que se enfrentaba este pasado sábado y al que conseguía superar por un amplio 4-0 defendiendo la camiseta del CD Murada.
El partido que cerraba la primera vuelta de la Preferente y que colocaba al equipo de Fran Rodríguez en plena persecución por la ansiada octava plaza. 8 puntos de 12 posibles con el nuevo entrenador tienen la culpa del subidón en la pedanía oriolana.
Y sin apenas tiempo para asumir las emociones, Moya espera ya el próximo fin de semana. Un nuevo reencuentro de alto voltaje, esta vez ante el FB Redován CF. Allí tendrá enfrente a su exentrenador Roberto Vivancos y a grandes amigos que junto a él construyeron el mejor Benferri CF de la historia.