3D Vega Baja

Un regreso de seda para los nuevos cimientos del CFP Orihuela Deportiva

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSegunda Regional

Libu regresa al Deportiva

No hay tregua en las oficinas del CFP Orihuela Deportiva con un goteo incesante de los jugadores que les van a representar en la 2022/2023. Caras nuevas, regresos ilustres y renovaciones con el objetivo de ser uno de los equipos potentes en Segunda Regional.

En las próximas horas será oficial un nuevo retorno conseguido por Mario Tormo. Raúl Pascual Giménez ‘Libu’ volverá a vestir la camiseta del Deportiva y se convierte desde ya en una pieza fundamental en el engranaje del equipo.

Un central con gran desplazamiento de balón, juego aéreo y liderazgo con experiencia testada en todas las categorías de nuestro fútbol. Ha tenido pasado en clubes como Orihuela B, UD Horadada, CF Rafal, Redován o Benferri CF.

FOTO: DAVID NICOLÁS

- Publicidad -

Noticias relacionadas

‘Lizón’ de derbi en el Duana

Pertusa

FOTOGALERÍA | FB Redován CF-Callosa Deportiva 23/24

Pertusa

Los Arcos pospone el bingo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL