3D Vega Baja

Un recorrido a Orihuela en la fachada de Los Arcos

FútbolOrihuelaTercera División

El concejal de Deportes de Orihuela, Víctor Bernabéu, ha presentado este jueves el nuevo mural de la fachada que luce desde ayer el campo de fútbol de Los Arcos. Obra elaborada en grafitti, que ha corrido a cargo de los artistas oriolanos José Manuel Rodríguez “Chapu” y Sergio García.

Esta iniciativa ha servido para acondicionar la primera fase del muro perimetral de estas instalaciones deportivas con un diseño original que ensalza tanto la práctica deportiva como los elementos más emblemáticos de la ciudad de Orihuela. La segunda parte del muro se realizará en los próximos meses junto a la modernización de la zona de taquillas y el arco de entrada

Tras finalizar los trabajos de pintura, el edil de Deportes ha manifestado que “este mural es una ventana que resume todos los encantos de Orihuela, desde la gastronomía a la agricultura, pasando por el turismo deportivo con nuestras playas, los deportes náuticos, la sierra y vías de escalada, además del patrimonio y monumentos como La Diablesa, la Puerta de la Olma o el Seminario, entre otras imágenes. Unimos aquí el arte y la libertad de expresión”.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Maxi Cassart hará la pretemporada en un 3ª RFEF

Pertusa

El oriolano Fran Sánchez cruza el charco

Pertusa

Seguridad oriolana para el Cox 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL