3D Vega Baja

ENTREVISTA | Javi Aguilar: «Ahora me siento más del Deportiva que nunca»

FútbolOrihuelaPrimera RegionalSER Deportivos

Asume el cargo de presidente en la mayor crisis sobre el verde del CFP Orihuela Deportiva, pero ha aceptado el reto con valentía, ilusión y decisiones dolorosas pero rápidas. «Ahora soy más del Deportiva que nunca, son estos momentos flacos los que te hacen valorar todo el trabajo del pasado», confesaba Javi Aguilar en SER Deportivos Vega Baja.

El primer cambio fue en el banquillo. Manolo Meseguer dejaba su lugar a Manu Ruíz en una medida muy dolorosa tomada en la asamblea del club. «Manolo es una institución en la comarca y en estos meses he podido comprobar que es una persona excelente e íntegra. Por desgracia esto es el mundo del fútbol y hemos buscado un revulsivo».

El elegido como nuevo entrenador es Manu Ruíz, ex del Atlético Orihuela y también exjugador oriolano: «Creemos que encaja con lo que necesita el equipo a nivel futbolístico y emocional. Además, conoce la plantilla y sabe cuáles pueden sor los puntos débiles», explicaba Aguilar.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL