3D Vega Baja

Un reconocido CD Dolores arranca su nuevo proyecto

DoloresFútbolSegunda Reg. Grupo 15

Con su descenso a la Segunda Regional después de finalizar en la décimo cuarta posición del Grupo VIII en la Primera Regional, el CD Dolores ha comenzado a planificar su plantilla de cara al próximo curso para tratar de volver a conseguir un ascenso.

Así, en los últimos días se han empezado a conocer las nuevas caras que defender la camiseta roja campaña que viene.

Jugadores jóvenes como el capitán del juvenil del año pasado, Javier Ramón y Jesús Pastor; las vueltas de Vicente García ‘Berbe’, Víctor Rodríguez ‘Choto’, Sergio Nájar, Raúl Onofre y Mario Nájar ‘Pake’; y la experiencia y veteranía de Iván Penalva, Juanmi, Juanjo Rodríguez, Javier Aparicio ‘Piñón’ y, el último en llegar, Paco Roca.

Es más, hay que recordar que la localidad contará con dos equipos de fútbol en Segunda Regional este año, siendo este, el CD Dolores, liderado por Paco Martínez, acompañado de Xabi Navarro.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL