3D Vega Baja

Paco Martínez lidera el nuevo proyecto del CD Dolores

DoloresFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El CD Dolores ha dado un volantazo en toda su estructura del primer equipo para intentar enderezar el rumbo. Paco Martínez será el nuevo entrenador, acompañado por Xabi Navarro. Ambos ya ejercían de coordinadores en las bases de Dolores y ahora se hacen cargo del primer equipo.

Martínez ha sido segundo entrenador del Sporting de San Fulgencio en las últimas temporadas. Ascendiendo al equipo a Primera Regional junto a Jairo Sousa hace dos temporadas y consiguiendo la permanencia este año de forma holgada y con una segunda vuelta espectacular.

También integran la nueva nave del Dolores Víctor M. Rodes «Maxi» como entrenador de porteros y Carlos Senen como Delegado. Todo ello con el respaldo del presidente Juan M. Vilató.

El CD Dolores perdió la categoría y esta temporada jugará en el Grupo 15 de la Segunda Regional. Se presenta como uno de los candidatos para regresar a Primera.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL