3D Vega Baja

Un Orihuela de 10

FútbolOrihuelaTercera División

Otra vez Nacho Porcar. De nuevo un goleador improvisado en un equipo sin dependencia arriba. Un central que fue el protagonista de la décima victoria consecutiva de un Orihuela CF que agranda su leyenda.

La 10 llegó a balón parado al cuarto de hora de juego y el partido entró en el terreno de los locales. Villafaina volvió a jugar con 3 centrales y su equipo no sufrió. Algún acercamiento tímido del Saguntino pero sin peligro real para la portería de Emilio hasta la última media hora.

Los visitantes se acercaron con centros desde la derecha y un tiro desde la frontal pero la portería del Orihuela tenía el candado.

Finalmente los tres puntos se quedaron en Los Arcos. 30 sobre los últimos 30 y más distancia sobre la tercera plaza.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL