3D Vega Baja

Un Orihuela CF hermético, a falta de menos de un mes para que empiece la competición

FútbolOrihuela CFTercera División

Se escapan los días de agosto. Resta menos de un mes para que eche a rodar el balón en la Tercera RFEF, en concreto, la primera jornada se disputará el fin de semana del 4 y 5 de septiembre y nada se sabe del primer equipo del Orihuela CF.

La postura del presidente del club oriolano, Luis Terrés, es guardar silencio hasta que tenga que comunicar oficialmente su decisión con respecto a la deriva del primer equipo del Orihuela CF. Hace un mes prácticamente, Terrés anunciaba su predisposición a ceder el club a la peña «Frente Eskorpión» ante la falta, decía, de apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Orihuela. Esta semana, por cierto, la Concejalía de Deportes comunicaba la aprobación de la concesión de la subvención para el club oriolano con un importe de 40.000 euros.

La realidad es que siguen abandonando el barco jugadores del equipo amarillo que han terminado su contrato y a eso se suma la destitución a mitad de julio del anterior entrenador José Antonio Rodríguez Machuca. Un primer equipo en descomposición, sin fichajes, sin entrenador, sin pretemporada… y los días pasan, a menos de un mes para que arranque la competición en la nueva Tercera RFEF, a la que llega el Orihuela tras su descenso el pasado curso de la Segunda División B.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Pablo Gascón cambia de aires

Pertusa

Las lágrimas de Langreo bombean el corazón del Orihuela CF

Pertusa

Rico construye al ‘Grinch’

Pertusa
// Delay ONESIGNAL