3D Vega Baja

Un mítico futbolista de la Vega Baja es el nuevo entrenador del Bigastro CF

BigastroFútbolSegunda Regional

La precipitada salida de Joaquín Ortuño ‘Purito’ del banquillo del Bigastro CF dejaba al equipo sin entrenador a menos de dos semanas de que empezara la temporada 2020/2021 en el Grupo 17 de la Segunda Regional.

El club puso la maquinaria en marcha para encontrar nuevo entrenador y el elegido es un conocido de la casa. Javi Meseguer será el nuevo director de orquesta en El Molino, donde ya estuvo como entrenador del Segunda Regional en una etapa anterior.

Javi Meseguer es el nuevo entrenador del Bigastro CF

Meseguer es natural de Bigastro y conoce de sobra la plantilla que tendrá entre manos. Además, es uno de los futbolistas míticos de la Vega Baja. En la década de los 90 jugó en Segunda y Segunda B en equipos como Torrevieja CF, Benidorm, Hércules, Nástic de Tarragona y Orihuela CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Vuelve a rodar el balón en la Vega Baja tras la jornada suspendida

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL