Este miércoles 16 de junio se cumplió un mes exacto desde que el Orihuela CF certificó su segundo descenso de categoría en la temporada 2020/2021. La derrota en Los Arcos ante la UE Olot dejaba al equipo en la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol español.
La buena imagen mostrada por el equipo durante el último tramo de temporada con Machuca al frente no fue suficiente para lograr una salvación que se empezó a torcer con el brote de COVID que sufrió la plantilla en la época navideña.
Aquel partido fue el penúltimo de la temporada y el inicio de muchas dudas en la afición del club de la capital de la Vega Baja. Incógnitas que se han reproducido este tiempo en los círculos sociales de los seguidores pero que, de momento, no han obtenido respuesta.
Muchos equipos ya han empezado a planificar la próxima campaña con anuncios de entrenadores, fichajes, llegadas y salidas. Pero no es el caso de un Orihuela CF que hasta este momento opta por la vía de la paciencia y el silencio.
FOTO: ORIHUELA CF
1 comentarios
Que pena lo del Orihuela CF. Por parte de la directiva se debería al menos y por respeto a los abonados y afición, decir qué intenciones se tienen. No entiendo tanto secretismo. Es inusual que los equipos se estén formando, haciendo fichajes, dando bajas, y aquí no hay noticias. Una pena. Así es muy difícil ilusionar y vender abonos. En juego hay muchos equipos, no sólo el Orihuela de 3ª división, está el filial, los juveniles, cadetes, infantiles, alevines etc…. Nadie va a hacer nada para que esto siga ??
Los comentarios están cerrados