3D Vega Baja

Doble desembarco de la Vega Baja en el Real Valladolid

FútbolOrihuelaRafal

El oriolano Fran Sánchez vivió la pasada semana días frenéticos en el final de la misma. Se desvinculaba del Granada de sus amores para emprender una nueva etapa como director deportivo en el Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Una de las primeras y más importantes decisiones en Pucela fue elegir el nuevo entrenador encargado de devolver al club a Primera División. Pacheta fue el técnico seleccionado y llega de la mano con Jorge Trigueros, preparador físico de Rafal.

Fran Sánchez y Jorge Trigueros protagonizan un doble desembarco de la Vega Baja en Valladolid. Ambos se conocen de sobra porque ya trabajaron juntos en sus etapas en Elche y Granada. Orihuela y Rafal juntos por el objetivo del ascenso.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL