El Orihuela CF está a solo dos pasos de levantar el título de liga en el Grupo VI de la Tercera RFEF y lograr así el ascenso directo. Sus rivales le pisan los talones pero los de Óscar Sánchez viven meses instalados en lo más alto y no quieren ceder en el sprint final.
El próximo fin de semana aparece desde hace mucho tiempo señalado en el calendario amarillo como el gran día de la 2022/2023. Por ser el último encuentro en casa, por la entidad del rival, y porque el alirón puede ser incluso matemático si se dan las circunstancias.
El Orihuela CF será campeón si logra la victoria ante el Torrent CF y el Atzeneta pierde o empata en su territorio ante el Jove Español. En ese caso, la última jornada de liga no sería decisiva en la pelea en lo más alto de la clasificación.
La capital de la Vega Baja vive días en los que se repite un mantra y la consigna es más que clara: reventar Los Arcos. Los más fieles han respondido durante toda la campaña y ahora es el turno de extender la marea. Domingo 16 a las 18. Ahora o nunca.
⚔️| 𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 |⚔️
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) April 10, 2023
⚠️𝐏𝐄𝐓𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐑𝐂𝐎𝐒
📅𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼
🏟️𝗟𝗼𝘀 𝗔𝗿𝗰𝗼𝘀
⌚️ 𝟏𝟖:𝟎𝟎
🆚 @torrentcf
🆓𝗡𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟭 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀#vamosescorpiones💛💙🦂 pic.twitter.com/iK7r2SwUZp