3D Vega Baja

Un lateral zurdo es el primer refuerzo invernal del Orihuela CF

FútbolOrihuelaOrihuela CFSegunda B

El Orihuela CF ya tiene su primer refuerzo invernal. Después de las bajas de David Ruíz y Nacho Porcar, el club se ha puesto manos a la obra y ha alcanzo una cuerdo con Migue Marín para que el lateral zurdo se incorpore a la disciplina del conjunto escorpión. Marín (19/02/1990, 29 años) llega al equipo para sumar experiencia y veteranía, pese a su edad, en la plantilla. Un jugador que aportará al conjunto dirigido por ‘Pato’ trabajo y esfuerzo para contribuir a la consecución del objetivo en esta segunda vuelta del campeonato.

Migue Marín conoce perfectamente la categoría ya que en ella ha forjado su carrera futbolística profesional. Nacido en Alicún de Ortega (Granada) pero afincado en la provincia de Murcia desde hace años, Marín acumula más de 160 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. En su trayectoria ha vestido la camiseta del Real Murcia, Elche Ilicitano, Reus (con el que jugó una promoción de ascenso y el ascenso a Segunda División), Mérida AD, At. Baleares y FC Jumilla.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL