3D Vega Baja

Un lateral izquierdo recién ascendido, en la órbita del Orihuela CF

FútbolTercera División

José Verdú Toché y José Manuel Más trabajan a destajo en la confección de un Orihuela CF competitivo y ambicioso que luche por la zona alta en Tercera RFEF. Otro de los jugadores muy del gusto de la dirección deportiva de Los Arcos entrena estos días en las sesiones AFE y llega de conseguir el ascenso con la SD Formentera.

El lateral izquierdo madrileño Borja Paris está muy cerca de recalar en la capital de la Vega Baja para la 2021/2022 y será uno de los primeros fichajes oficiales si las negociaciones terminan llegando a buen puerto.

Paris se define así en una reciente entrevista concedida a AFE: «Me caracterizo por ser un futbolista intenso, peleón, difícil de superar. Soy rápido, potente, me gusta incorporarme al ataque y sacar buenos centros”.

FOTO: AFE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Ali Houary se estrena como goleador con el Elche C.F

David Ferrández

Bigastro acoge la Liga Fratelo

David Ferrández

Renovación de altura en el C.D Thader

David Ferrández
// Delay ONESIGNAL