Muchas de las sorpresas esperan al final del mercado de fichajes para aparecer en escena. Todavía faltan semanas para que se de inicio al Grupo V de la Regional Preferente y los equipos de la Vega Baja cuidan con especial mimo sus últimos movimientos.
El remate final a la plantilla puede suponer en muchos casos la diferencia entre conseguir un objetivo o quedarse a las puertas del cielo. Llegar hasta el final con opciones reales o descarrilar en las duras etapas intermedias que depara el campeonato.
El FB Redován CF sabía que el objetivo de este verano era multiplicar los esfuerzos en la línea de ataque. Algunos refuerzos del pasado verano no terminaron de encajar y el Duana echó de menos el olor a pólvora del curso anterior.
La guinda para la delantera de Rico está a punto de aterrizar en ese campo y según ha podido contrastar 3DVEGABAJA hablamos de un futbolista diferencial. Campeón de liga con el Real Murcia Imperial B y oriolano de nacimiento.
Sergio Paredes vestirá la camiseta azulona y es uno de los fichajes bomba en el Grupo V de la Regional Preferente. Dinamita con todo un arsenal de recursos y un arma importante para las acciones a balón parado.