3D Vega Baja

Un jugón torrevejense para el CD Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalTorrevieja

Mediapunta para el tramo final de liga

Sólo 9 jornadas de liga y el CD Montesinos tiene todas las opciones para pelear el ascenso de categoría. Un escalón más en un club lleno de ambición y un desafío para el que va a tener que competir con otros cinco equipos de Primera Regional.

Josema y Alfredo Maciá cuentan con un nuevo efectivo en su plantilla para el último empujón. Mateo Álvarez Gaviria es un mediapunta torrevejense que había competido este curso en el SC Torrevieja B y que ahora vestirá la rojiblanca para aportar magia, juventud y creatividad entre líneas.

De hecho, el futbolista estrenaba escudo este mismo fin de semana en la victoria ante el Elche Dream. Mateo participaba en los últimos 20 minutos de un duelo que su equipo se terminó llevando por un claro 5-0 y que les acerca a la tercera plaza.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL