3D Vega Baja

Un jugón torrevejense para el CD Montesinos

FútbolLos MontesinosPrimera RegionalTorrevieja

Mediapunta para el tramo final de liga

Sólo 9 jornadas de liga y el CD Montesinos tiene todas las opciones para pelear el ascenso de categoría. Un escalón más en un club lleno de ambición y un desafío para el que va a tener que competir con otros cinco equipos de Primera Regional.

Josema y Alfredo Maciá cuentan con un nuevo efectivo en su plantilla para el último empujón. Mateo Álvarez Gaviria es un mediapunta torrevejense que había competido este curso en el SC Torrevieja B y que ahora vestirá la rojiblanca para aportar magia, juventud y creatividad entre líneas.

De hecho, el futbolista estrenaba escudo este mismo fin de semana en la victoria ante el Elche Dream. Mateo participaba en los últimos 20 minutos de un duelo que su equipo se terminó llevando por un claro 5-0 y que les acerca a la tercera plaza.

FOTO: LAUPERES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa

Un ex de la Vega Baja coge las riendas del Hércules DH

Pertusa
// Delay ONESIGNAL