3D Vega Baja

Un ex del Thader para reflotar al Santa Pola

FútbolRegional PreferenteRojales

El Santa Pola CF es uno de los equipos que pelea con los de la Vega Baja en el Grupo VI de la Regional Preferente. Un recién ascendido que dominó el año pasado la Primera Regional y que ahora está inmerso en la batalla por la permanencia.

La vuelta tras el parón no ha sido fácil para ellos con dos derrotas ante Novelda y Elda Unión y un empate contra el CD Thader de Rojales. El deseo de cambiar esa dinámica ha terminado con un relevo de banquillo que afecta a la Vega Baja.

Precisamente un exentrenador del Thader es el nuevo dueño del banquillo del Santa Pola CF. El ilicitano José Manuel Ruíz Giménez pasó por el Moi Gómez como segundo entrenador en la etapa de Rico y como máximo responsable en diciembre de 2019.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován 25/26 se construye en silencio

Pertusa

El Algorfa sienta las bases de su aterrizaje en 1ª FFCV

Pertusa

Un ex de la Vega Baja coge las riendas del Hércules DH

Pertusa
// Delay ONESIGNAL