3D Vega Baja

Un ex del Orihuela CF ficha por el Callosa Deportiva y se va Esau Rojo del club callosino

Callosa de SeguraFichajesFútbolTercera División

El Callosa Deportiva ha firmado al futbolista Álex Pérez, procedente del Orihuela CF y con trayectoria en el fútbol base en el Alicante, Villarreal y Hércules, donde debutó con el primer equipo. Además, jugador con partidos en sus piernas en Segunda B en escuadras como Hércules, UCAM Murcia y Orihuela.

El club callosino ha publicado las primeras palabras de Álex Pérez tras firmar su contrato: “Callosa siempre fue mi primera opcion y vengo a darlo todo por este escudo. Aúpa Callosa.” Se trata de un jugador con mucha calidad que tiene un gran despliegue físico y que domina todos los aspectos del juego, tanto el balón en el pie como el juego aéreo.

Uno que llega y uno que se va. Se marcha del Callosa Deportiva Esau Rojo. Desde la entidad que preside José Manuel Ballester agradecen todo lo que les ha aportado desde que llegó al club. Esau ha sido pieza clave en el ascenso de categoría a la Tercera RFEF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL