3D Vega Baja

Un espía dispuesto a ser escollo del Callosa B

BenijófarCallosa de SeguraFútbolSegunda RegionalSER Deportivos

Derbi ante el CD Benijófar

Fuera de los datos inalcanzables del Guardamar Soccer CD, el filial del Callosa Deportiva es el equipo más regular de la Segunda Regional de la Vega Baja. Apenas un par de tropiezos esta temporada y dependiendo de ellos mismos para jugar playoff de ascenso.

Este sábado vuelven tras el parón por Semana Santa para jugar la primera de las seis jornadas que restan de 2022/2023. Enfrente tendrán a un CD Benijófar al alza y a un espía muy conocido dispuesto a ejercer de escollo en el camino.

José Miguel Ballester es parte imprescindible del CD Benijófar desde el inicio del nuevo proyecto y acompaña en el banquillo a Moncho. Un callosino que vivirá una tarde inolvidable en El Palmeral por primera vez con colores diferentes al blanco y azul.

ENTREVISTA EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA:

FOTO: RAFA IÑESTA / SANTA POLA CF

Noticias relacionadas

La FFCV fija la segunda ronda de la VI Nostra Copa

Pertusa

Garrido escala a 2ª FFCV

Pertusa

Respuesta inmediata del Orihuela CF a las lesiones

Pertusa
// Delay ONESIGNAL