3D Vega Baja

Un equipo de futfem de la Vega Baja se retira por la crisis del Coronavirus

BigastroDeporte femeninoFútbol

El fútbol amateur de toda España está cogido con pinzas. La sensación es que en cualquier momento se puede parar la competición sin certeza de poder volver a retomarla. Los partidos suspendidos son continuos en todas las categorías y el miedo ha entrado en muchos vestuarios.

Esa es la razón por la que el Bigastro CF ha tomado la decisión de retirar a su equipo femenino de la competición. Las inclemencias del virus habían impedido jugar a las chicas en las primeras jornadas y se ha tomado la determinación de no competir más en la 2020/2021.

Una de las jugadoras bigastrense había dado positivo en Covid-19 y sus compañeras tuvieron que realizarse los correspondientes test. Pese a que los resultados fueron negativos, le miedo y la preocupación fueron suficientes como para despedirse hasta épocas mejores.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL