3D Vega Baja

Un entrenador del Oribasket gana el concurso de diseños de la FBCV

BaloncestoMás DeporteOrihuelaOtros Deportes

El IX Concurso Diseño de Licencias que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana ya tiene ganadores. Las propuestas de Ildefonso Segura y Álvaro Samper han sido las elegidas para ir en las licencias de la temporada 2020-2021, mientras que el trabajo de Bianca Cifre ha sido el más aclamado en la Votación Popular.

Para las categorías IR se ha elegido el trabajo de Álvaro Samper, entrenador del equipo oriolano Oribasket, que lleva por título “Evolución” y que muestra, bajo los colores de la bandera de la Comunitat Valenciana, el camino que recorren todos los jugadores/as de baloncesto desde sus inicios hasta la etapa adulta.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Los Arcos provoca un terremoto de banquillos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL