«Aprender de los errores para que se repitan lo menos posible». Un tópico que es una de las consignas en el mundo del deporte. El pasado no se puede modificar, pero sí es una gran piedra de aprendizaje para el futuro.
El derbi de la segunda vuelta de la 20/21 entre el CD Thader y el CD Murada dejó a los aficionados un espectáculo sin demasiada comparación en aquel Grupo VI de la Preferente. Un partido a tumba abierta que dejó un increíble 3-7 a favor de los de Ramón Carrasco.
Uno de los goleadores a su favor y estilete durante todo el curso fue Jonathan Merino. Ahora jugador del conjunto dirigido de Raúl Mora y amenaza para sus excompañeros este domingo a partir de las 11:30.
Jony es una de las armas ofensivas de los blanquiazules. Arrastra molestias y todavía está pendiente de su evolución pero intentará potenciar todavía más el espectacular inicio de temporada de los suyos, tercer clasificado y primer perseguidor de los líderes. Por su parte, el CD Murada intentará conseguir su segunda victoria de la 2021/2022.
FOTOS: MIGUEL MENÁRGUEZ Y MARÍA JOSÉ MESTRE