El Orihuela C.F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Ahmed Belhadji (Tárrega, 16/11/1997) para que juegue con los escorpiones la próxima temporada y se convierta en el sgeundo fichaje de la 20/21.
El jugador hispano-argelino de 23 años ya ha disputado 80 partidos en Segunda División B. Destaca por ser talentoso y desenvolverse bien en la zona de ataque, donde puede ocupar la demarcación de mediapunta o extremo zurdo.
La trayectoria profesional de Belhadji comenzó en el Cornellá, equipo en el que militó dos temporadas. La primera de ellas lo hizo en el juvenil de División de Honor y su buen papel le llevó a debutar como senior en el conjunto de Segunda División B. En su primer año en la categoría de bronce participó en 29 partidos oficiales y marcó seis goles en competición regular más uno en la Copa del Rey.
Unas cifras que llamaron la atención del Real Zaragoza que lo fichó en el verano de 2017. Con el filial del equipo maño disputó 24 partidos y logró anotar 4 tantos. Pero con el descenso del Deportivo Aragón, el Zaragoza decidió cederlo a la Balompédica Linense en la 18/19. En el conjunto del Grupo IV se convirtió en una pieza importante del equipo disputando 32 encuentros.