En su tercer año de historia, el Atlético Algorfa quiere confeccionar una plantilla de garantías que les permita soñar con el ascenso a la Primera Regional. Para lograrlo, saben que una de las claves pasa por seguir confiando en los jugadores del pueblo, por lo que han anunciado dos conocidas renovaciones.
La primera de ellas se trata de Jesús Martínez, más conocido como ‘Paisa‘. El futbolista, que lleva en el club desde su creación, destaca por su polivalencia y rapidez, cualidades que le permiten jugar tanto en ambas bandas del ataque como en la punta de lanza. El pasado curso quedó segundo máximo goleador del equipo con 11 dianas.
Otro que continuará ligado al proyecto será Bryan Rives, quien ha sido el encargado de llevar la manija del balón en el centro del campo algorfeño durante los últimos 3 años. Formado en la cantera del Elche CF y del Torrellano, Bryan seguirá aportando su calidad, visión y potencia al equipo de Purito.
Además, se ha producido un fichaje. Se trata del delantero centro Fran, que llega procedente desde la Daya Nueva. Un ‘9’ puro de los de toda la vida, que destaca por su olfato goleador y, de media ocasión, te convierte un gol