3D Vega Baja

Últimas horas para apuntarse a las escuelas de verano de Orihuela

AtletismoNataciónOrihuelaOtros Deportes

La Concejalía de Deportes de Orihuela ya lanza las últimas llamadas para los pequeños que apuesten por su aventura veraniega. Este viernes 26 de junio es el último día para apuntarse a sus escuelas de verano y la cuenta atrás ha empezado.

 

Tal y como afirma el concejal de deportes de Orihuela Víctor Bernabéu, “la escuela se organizará en tres grupos ordenados por franja de edad, el grupo 1 donde estarán los niños de 5 a 8 años; el grupo 2 formado por niños de 9 a 12 años; y un tercer grupo de atención a la diversidad”.

El edil enumera las actividades que se van a desarrollar en ella:  «beisbol, hockey, pádel, baloncesto, balonmano, así como diferentes talleres de psicomotricidad, juegos populares, patinetes, monopatines, charlas sobre nutrición, primeros auxilios y gymkanas, entre otros”.

El precio es de 90 euros y los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas o de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas con una hora opcional de ludoteca.

INSCRIPCIONES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela B ficha fantasía ofensiva

Pertusa

La leyenda Pablo Lorenzo vuelve al CV Almoradí

Pertusa

Tres gimnastas del Club Jennifer Colino, a la captación de la Federación

Pertusa
// Delay ONESIGNAL