La segunda jornada del Grupo 14 de la Segunda Regional termina esta noche en el Campo Municipal El Molino de Bigastro. Una cita que correspondía a mitad de septiembre pero que se pospuso por las graves consecuencias de las inundaciones para ambos equipos.
Bigastro CF y CD Dolores llegan en dinámicas muy distintas a las que hubieran tenido de disputarse en la fecha original. Ambos formaban parte del grupo de candidatos al ascenso de categoría, pero no han tenido el mejor inicio de temporada.
El Bigastro tocó fondo con la derrota en casa frente al Benijófar y se ha levantado como los mejores boxeadores. Tres victorias consecutivas desde entonces con la sensación de estar jugando un punto de partido cada fin de semana. Esta noche podría tener su última bala para engancharse a la cabeza de la liga.
No lo pondrá fácil un CD Dolores que no ha encontrado la tecla en el inicio de temporada. Con solo 13 puntos, los de Paco Martínez están descartados en la lucha por el ascenso pero su plantilla puede plantar cara hoy a las 21 horas en El Molino.